José Ferrández Andrés, S.L.,   nuestra  empresa  se fundó en  1956 y  desde entonces somos pioneros en la comercialización de tejidos industriales para la fabricación de zapatillas, zapatos y marroquinería.

Tenemos una amplia trayectoria comercial a nivel nacional que nos ha hecho expertos y conocedores del sector del calzado, especialmente en el vulcanizado. Esta experiencia nos ha ayudado a hacernos hueco en la  exportación. Llevamos más de 20 años exportando materias primas a países de la Comunidad Europea y del resto de Europa.

Preocupados siempre de transformar la moda del vestir en tejidos  para calzado. Innovamos en técnicas y diseños de materiales   para cada temporada con el fin de que nuestros clientes sean conocedores de las últimas tendencias.

Durante años hemos estado presentes en las más prestigiosas ferias de calzado. Actualmente nos anticipamos  a cualquier evento en la presentación de nuestras colecciones  tanto de invierno como de verano para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Disponemos de unas instalaciones de 2750 m2, situadas en el polígono industrial de Carrús en Elche y además, de nuestro gran equipo humano,  que nos permite ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.